Saltar al contenido

El mejor portamanguera para pared de Gardena calidad-precio del 2018

soporte mural portamanguera de gardena

La satisfacción de regar tus plantas con tu propio esfuerzo no tiene comparación. Es como darle el mejor cariño a tus propios seres queridos, para esto necesitas tener los mejores accesorios de riego, el soporte mural portamanguera de Gardena es lo que necesitas comprar.

Este modelo de portamanguera entró al mercado gracias a su alta resistencia al esfuerzo, para convertirse en la mejor elección del 2018.

Este soporte mural de portamanguera de Gardena ya ha vendido miles de unidades en poco tiempo. Pero ¿Qué tiene de especial? ¿Porqué los amantes de las plantas lo prefieren antes de otros modelos? ¡ Lee sus mejores ventajas aquí!

Características

Estamos seguros que todas las características del soporte mural portamanguera de Gardena te van sorprender y te convencerán:

  • Freno centrífugo integrado para el enrollado deseado.
  • Ocupa poco espacio, es bastante flexible a la hora de almacenar.
  • El carrete gira 180° y es apto para el montaje en la pared.
  • Empuñadera integrada para tener un cómodo trasporte.
  • Dimensiones de la carcasa para manguera de 15 metros: 47,7 x 21.2 x 39.5 cm
  • Peso total de 5,44 kilos.
  • Integrado con 15 metros de manguera de 13 mm
  • También puedes comprar el portamaguera con 35 metros de manguera
  • Tiene 2 metros de tubo para conexión y accesorios.
  • Soporte mural con tornillos, tacos y llave de montaje.

Mejores precios en oferta del soporte mural portamaguera de Gardena

Compra la manguera más resistente del mercado en nuestras tiendas online al mejor precio en oferta.

Rebajas
GARDENA 8022-20 - Caja de manguera montada en la pared, 15 roll-up, 15 m, Azul y Naranja
131 Opiniones
GARDENA 8022-20 - Caja de manguera montada en la pared, 15 roll-up, 15 m, Azul y Naranja
  • Duradera tecnología de enrollado: enrollado automático, seguro y eficaz gracias al freno centrífugo y a la guía para manguera integrada; enrollado uniforme sin que la manguera se enrede o se doble
  • Almacenamiento flexible y en poco espacio: el carrete se puede girar 180° y es apto para el montaje en la pared
  • Desenrollado y transporte cómodos: gracias a los bloqueos de manguera a distancias máximas de 50 cm; con empuñadura integrada para un cómodo transporte

¿Qué ventajas ofrece el soporte mural portamanguera de Gardena?

Los más importante a la hora de comprar un producto es identificar las ventajas que tiene sobre otro en la misma gama del producto. Este producto portamanguera tiene muchísimas ventajas. Entre las más destacadas tenemos:

  • El mejor precio: Puede parecer que el precio se considere elevado, este modelo es el más barato y económico que cualquier otro competidor que hay en el mercado, de misma gama alta de producto.
  • Enrollado automático: Su tecnológica para enrollar la manguera de forma automática es de alta resistencia, segura y eficaz. La manguera se recoge dentro del portamanguera automática y uniformemente con un pequeño tirón.
  •  Guía integrada: Tiene un sistema de guía para enrollar la manguera de forma uniforme, sin que la manguera para riego se enrede o se doble. Esta tecnología aumenta la vida útil de las mangueras.
  • Fácil desenrollado: Al igual que su sistema de enrollado, el desenrollado es bastante cómodo y fácil, tiene bloques de mangueras a 50 cm cada una.
  • Material resistente: Alta resistencia al sol, lluvia y heladas, gracias a su alta tecnología y sistema innovador en el material de fabricación.
  • Diseño compacto: Tiene un diseño bastante bonito y práctico, es muy flexible para almacenar.
  • Manguera integrada: El soporte mural portamanguera de Gardena viene integrada con 15 metros de una manguera de 13 mm para tener un mayor caudal de agua.
  • Sistema antigoteo: Tiene un sistema para evitar que exista goteo después de usar la manguera, evita escapes de agua. Después de retirar la manguera del grifo principal, se tiene que conectar el dispositivo anti – goteo; esto es para evitar goteos después del riego o a la hora de transportar.

Las mejores ofertas de modelos de soporter y mangueras de riego de Gardena

Compra los distintos modelos de portamangueras y mangueras de Gardena a los precios más económicos del mercado.

Rebajas
Gardena 241-20 Soporte, Verde
Gardena - Terraza y Jardín
4,50 EUR
Rebajas
Carro Portamanguera
GARDENA - Terraza y Jardín
desde 35,00 EUR
Rebajas
Gardena 8009-20 - Kit de soporte portamanguera mural 50
Gardena - Terraza y Jardín
desde 42,95 EUR

Ver más portamangueras

¡Ahora ya puedes comprar! Aquí tienes las más baratas y mejores ofertas del soporte mural portamanguera de Gardena

Lo mejor de regar tus plantas utilizando el paquete completo del soporte mural portamanguera de Gardena es que todo es más fácil y sencillo, no tienes complicaciones a la hora de desenrollar la manguera.

Su tecnología de desonrollado y enrollado de manguera es muy práctico, no solo eso; sino que además de la comodidad, disfrutas el tiempo de regar tus plantas y flores con mayor alegría y cuidado.

Te puedes olvidar de utilizar mangueras que se enreden y al final ya no quieras regar por estos incómodos motivos, descuidando a tus plantas por culpa de un sistema poco eficiente.

¿Cuál es la mejor forma de usar el portamanguera de Gardena?

Lo mejor de este soporte mural portamaguera de Gardena es que una vez que está instalada todo es muy fácil. Comenzar a regar es sencillo, ya que solo hay que jalar la manguera y comenzar a regar. En el siguiente vídeo puedes ver a todo el sistema en acción:

Puedes ubicar el portamanguera en cualquier espacio disponible de tu pared, Gracias a su alta comodidad de instalación no tendrás ningún problema en instalarla de forma rápida y sencilla.

Una vez instalado tu portamanguera de Gardena y conectado al grifo principal, puedes tirar de la manguera hasta el lugar que deseas regar sin tener ningún problema o dificultad en ello.

Gracias al giro en 180° que realiza la portamanguera puedes moverte con facilidad a cualquier lado de tu jardín, sin necesidad de mover el portamanguera.

Si ya estás cansado de regar o tienes alguna urgencia, como por ejemplo una llamada telefónica o una visita inesperada, puedes conectar la manguera a un emisor de riego para continuar regando tu jardín de forma automática.

Cuando ya hayas terminado de regar puedes tirar un poco la manguera y dejar en el suelo para que se enrolle por sí sola, sin tener ningún tipo de enredo ni que se doble, gracias a su eficiente sistema de enrollado.

¿Qué otras características puede tener este portamanguera?

Cómo todo no es perfecto en el mundo, si hablamos de este portamanguera de Gardena es casi perfecta en su gama. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

  • Tiene 15 metros de manguera. Es algo que puedes corregir comprando un portamanguera que viene con 35 metros de manguera.
  • Pocos accesorios. Es cierto que viene con los accesorios que más se utilizan; pero si quieres instalar otro accesorio puedes comprar e instalarlo fácilmente.
  • Su precio para algunos puede ser elevado, No obstante es un precio bastante competitivo en comparación con otros modelos dentro de su gama. En años atrás tenía un precio más alto, ahora en una verdadera ganga, ofreciendo el mejor producto al más bajo precio.

Conclusiones sobre este soporte mural portamanguera de Gardena

Si estás buscando el mejor mural portamanguera del 2018, el de Gardena es justo lo que necesitas. Instalarla y usarla es sencillo, además está fabricada de un material altamente resistente, una fantástica flexibilidad de uso y una práctica forma de riego.

Las personas amantes de las plantas que han comprado este modelo de manguera, están de acuerdo en que no existe un mejor modelo en su gama actual de producto en el mercado, que tenga la misma oferta para calidad y el precio.

Además te vamos a mostrar la mejor oferta al más bajo precio del mercado actual. ¿Qué estás esperando para recibir tu soporte mural portamaguera, con tu manguera y accesorios y disfrutar sus ventajas? ¡Aprovéchala y cómprala ahora!

¡Compra ahora con la mejor oferta!

Rebajas
GARDENA 8022-20 - Caja de manguera montada en la pared, 15 roll-up, 15 m, Azul y Naranja
131 Opiniones
GARDENA 8022-20 - Caja de manguera montada en la pared, 15 roll-up, 15 m, Azul y Naranja
  • Duradera tecnología de enrollado: enrollado automático, seguro y eficaz gracias al freno centrífugo y a la guía para manguera integrada; enrollado uniforme sin que la manguera se enrede o se doble
  • Almacenamiento flexible y en poco espacio: el carrete se puede girar 180° y es apto para el montaje en la pared
  • Desenrollado y transporte cómodos: gracias a los bloqueos de manguera a distancias máximas de 50 cm; con empuñadura integrada para un cómodo transporte

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4.5 based on 2 votes
Brand Name
Gardena
Product Name
Soporte mural portamanguera
Price
EUR 89,82
Product Availability
Available in Stock